martes, 14 de agosto de 2012
MATAN A COCODRILO PARA SACARLE AL HOMBRE QUE DOVORÓ
Un hombre que pescaba es capturado, tragó saliva y devorado por un cocodrilo gigante de 2.000 libras de agua salada devorador de hombres en un río en Sarawak, Malasia. El enorme cocodrilo es capturado, muerto y se abre para sacar al hombre.
Temprano en la mañana un grupo de pescadores con redes de fundición para capturar pescado fresco para vender la plaza del mercado día cuando un gigantesco cocodrilo de 20 pies de agua salada apareció de la nada y le arrebató uno de los pescadores más jóvenes, como testigos vieron el enorme cocodrilo tragar el adolescente todo el cuerpo y luego desaparecen bajo el agua turbia.
Todo el mundo estaba gritando y gritando como otros grupos de pescadores se apresuran a ayudar a
con las grandes redes. No era la primera vez que he encontrado estos cocodrilos de agua salada enormes.
Sorprendentemente, ellos fueron capaces de capturar a la bestia y se arrastra hasta la orilla, donde rápidamente se dio la vuelta y cortar y abrir su estómago para tratar de rescatar a su compañero de los pescadores. A
de vídeo perturbador fue tomada una vez que se llamó la muestra de cocodrilo y el hombre se retira del estómago del cocodrilo.
Todo el cuerpo del joven fue retirado del cocodrilo, pero ya era demasiado tarde. Incluso si las heridas no eran mortales, sin duda el adolescente se ahogó mientras en el interior del estómago del monstruo.
Ha habido un gran aumento en el número de muertes relacionadas con el cocodrilo humanos y los ataques recientemente, debido en parte a las altas temperaturas, una disminución de la comida para los cocodrilos y
niveles más bajos de agua. El río es un recurso principal para los habitantes del pueblo, donde con frecuencia para el baño y lo utilizan para ganarse la vida.
En julio pasado, las autoridades lanzaron una operación de asesinato en masa con la policía, el ejército y las autoridades locales para cazar a los cocodrilos comen por el hombre para reducir la población del reptil en el área. El objetivo propuesto fue de 60 cocodrilos de más de 9 pies de largo.
Mientras los aldeanos temen a los cocodrilos que algunos creen que matarlos sólo hará que éstos peor,
aumentar el número de ataques de cocodrilos en sus personas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario